lunes, octubre 23, 2006

Mi hermano de vida


Contigo, las palabras como recursos se agotan, más no esa fuente de cariño y profundo respeto que siento ti... mi mejor amigo. El más grande amigo que jamás pensé tener.

No me percaté como nació nuestro lazo de amistad y tampoco supe cuando se fortaleció. Quizás aquella mañana que se asomaron tus lágrimas porque alguien me había dañado. Tal vez la primera vez que proclamaste y presumiste una de mis pequeñas hazañas... o pudo haber sucedido al momento de confiarte algún secretillo y adoptarlo como tuyo.

Debes saber que verte me ilumina el día... no es extraño que pasen las horas y nuestras pláticas no vean fin... hay tanto que contar, tanto que compartir. Esa fidelidad no se encuentra a la vuelta de la esquina ni viene envuelta en papel de regalo... se da y yo quiero decirte que:

Te quiero... te admiro y te respeto. Fuiste elegido por mi corazón para ser mi hermano de vida. Para llorar, para reir, para bailar, bromear, y tantas cosas más que se suman a nuestra aventura de compartir. Estoy consciente que sin tus enseñanzas no fuera lo que soy. Con tus palabras y tus acciones te has dedicado a pulirme, a hacerme mejor y tu honestidad sale a flote cuando algo no anda bien conmigo... me reprendes, me guías y confías en mí más de lo que yo misma pueda confiar en mi.

Con tu existencia traes a mi vida la excelencia, le das a mis horas de tristeza alivio y yo... me siento tan pequeña y me pregunto si seré suficientemente buena amiga, si me alcanzará el tiempo para recompensar todo ese gesto de amor incondicional que tienes para conmigo. Gracias por aceptarme aún con los incontables defectos que a veces ignoras.

Tu generosidad no tiene límites, tu calidad de ser humano es el culpable de que mucha gente quiera estar cerca de ti y quieran contar con tu amistad. Admito que, aunque algunas veces me sienta celosa, siempre me gana el orgullo de presumir que eres mi amigo. Gracias a ti he podido contar en mi vida con otro ser que igualmente me ha robado el alma por la simple sencilla razón de ser una maravillosa persona.

TOÑO, feliz cumpleaños. Pido al cielo que deje caer sobre ti mil bendiciones y que te colme con lo mejor de la vida porque lo mereces. Eres alguien elevado, alguien que a base de amor y esfuerzo ha evolucionado a niveles alcanzados por muy pocos. Te quiero mucho... me siento honrada con tu amistad y el valor que le doy es incalculable. nunca te sientas solo, siempre estaré a tu lado.

GRACIAS por todos estos años de amistad tu mi hermano de vida, gracias por tus sonrisas y las grandes alegrías, gracias por tus lágrimas, por tus palabras, por tu apoyo, por tu tiempo, por tu preocupación, por las pruebas superadas jajaja y por esas muestras de cariño... Te pasas!, a veces creo no merecerlas, gracias por Wilson, gracias por ser un excelente amigo, gracias por existir, gracias por existir, gracias por existir.

23 comentarios:

Robin dijo...

Un canto a la amistad y al cariño que es como una pepita de oro.
Un honor sentir tu compañía en mis horas.
Un beso.

CARLOS A. GAMBOA dijo...

Un amigo como TOÑO quisiera ser yo de tí...lo envidio y lo respeto...
le envío saludos

DE PROPOSITO dijo...

Um texto muito bonito, onde não tens 'medo' de expressar a amizade que sentes por alguém. Certamente que há muitas pessoas boas pelo mundo. _E porque será que também há más?!... A interrogação fica no ar.
Um beijinho para ti.
Manuel

Sepúlveda dijo...

hola:

Tras recibir tu mensaje, te enviare su mail, frossi@congreso.cl.

Y su web:www.diputadorossi.cl.

Nos vemos e interesante foto y texto.

Anónimo dijo...

Betty:
Despues de años de no pasar por aqui, me encuentro con la agradable sorpresa de que tu bló está mejor que nunca-..Muchas felicidades a tu amigo Toño!
El fondo quep pusiste está de pelos
saludos

Dammy dijo...

Que post más bonito, y que sentimiento más profundo hay tras todo esto. Muchas felicidades a ti y a Toño, cada uno por la parte que os toca.

Un blogbesico.

Bettina Perroni dijo...

Ayyy Carlosss :) Que lindo...

No serás como mi amigo TOÑO sino como mi amigo CARLOS GAMBOA... el genio de la pluma que saca a flote sus más profundos pensamientos con maestría.

Graciasssssss :)))))

yole dijo...

Tu nueva ventana es una belleza...un encanto...me gusta.
Besos.

SIDY dijo...

Felicidades a Toño, por su cumple, y por tener una amiga como tu, son tan pocos Betti, tan pocos, es tan raro poder decir palabras asi de alguien, pero bueno en mi caso esas personas saben quienes son, saben que las quiero..una de ellas es compañerita de blog de nosotros, y alguno que otro x ahi, pero una persona como tu, por supuesto que debe de tener a alguien como Toño en su vida...
Que lindo post.

YONOJUI dijo...

Que grandioso tener un amigo asi, peor debe ser mas genial tener a alguien como tu

Clarice Baricco dijo...

Lindo homenaje a tu amigo. El detalle de tus letras en vida es lo mejor.

Abrazote...

Patto dijo...

un saludito desde aqui para haya

yumis dijo...

espero que hayan pasado un alegre sabado y que hayan festejado a toño como se merece,saludos a ti y a todos lo fueron a festejarlo y es muy bueno tener amistades en esta vida...en las buenas y en las malas ¡verdad!

Enrique dijo...

Muy buen blog, ¡hermosos sentimientos!.
Un abrazo fuerte.

Roberto del Campo Valdés dijo...

Hola Betty:

Yo quiero un saludo igual para mi cumpleaños.

jajajajaja.

Dile a Toño que muy feliz cumpleaños.

Un abrazo.

Bettina Perroni dijo...

Hola a todos :))

Mil gracias por esos mensajes... son siempre bien recibidos...

Yumi, gracias... espero que la haya pasado bien el... al menos pasamos un rato bastante agradable... ya sabes como son las noches con vino jajaja

Sidy, creo que también la pasaste super en tu cumple... me encantó tu pastel, lástima que me lo perdí :S

Sepulveda... soy un poco tímida para eso... mmm mejor creo que lo guardaré por si se requiere algún dia jajaja

La gran pitonisaaaaaaa :)) hace mucho que no te veía por acá... que pasa??...muchos amigos se han vuelto tan importantes o están muy ocupados que siento el abandono :S no importa, siempre dispuesta a esperar por ellos... besitos :)

Dammy... me ha gustado tu blog... pasaré seguido, doy los saludos a toño que a esta altura ya leyó el blog. Besitos,

Yole... más lindas son tus palabras :)

Gabriel, como está la abuelita?... gracias por tus palabras :))

Clarice, recibe muchos abrazos y besos amistosos... si, el es muy especial

Pato... saludos de aqui para allá ;)

Enrique, bienvenido y mil gracias por tu comentario... saluditos,

Roberto, solo dígame cuando es su cumpleaños y con gusto plasmo unas palabras para usted...

con cariño

Bettina Perroni :)))

El Navegante dijo...

Mi querida Amiga:
Te ruego inifinitamENTE me discUlpes que hoy nO puedo comenTar.
Estoy totalmente desfaasado de olbigaiciones con los amigos.
Al menos déjame que te diga que me has emocionado con el comentario sobre la canción de Rod Stewart.
Me imaginaba verte bailando en ese instante y estabas muy bella y radiante
Un besito.

Trenzas dijo...

Pocas veces nos acordamos de agradecer lo recibido tan desinteresadamente.
Como tú haces, muchos deberíamos hacer más seguido. Dar las gracias por las sonrisas y los ánimos y hasta por las lágrimas que acompañan las nuestras.
¡Precioso este homenaje a la amistad..!
Un gran abrazo, amiga

Bettina Perroni dijo...

Navegante... que gusto verle por estos mares... eso es lo complicado de tener tantos amigos... repartirse entre ellos pero siempre es un gesto noble y una grata compañía... si, ese día estaba radiante... desde ese día hasta el de hoy he sido feliz. Besitos,

Trenzas!, si, la amistad es algo muy valioso... sobre todo cuando ese amigo siempre demuestra el valor que le da como es el caso de Toño. Besitos,

Aquiles dijo...

Qué afortunado es tu amigo por tener alguien que lo estime tanto como tú.
Y que le escriba lo que tú le has escrito.
Y afortunada tú por tener un amigo como él.
Ojalá que esa amistad perdure y trascienda, mas allá del tiempo y las generaciones venideras de descendientes de ambos.

Un saludo afectuoso.

Aquiles dijo...

Ah !!!!
Y felicidades a tu amigo por su cumpleaños.

≈Gr¥§εL≈ dijo...

Ese tipo de personas si viene en vuelto en papel de regalo, regalo divido, enviado por Dios.

Conservalo

amelia dijo...

Hola soy amelia, y he entrado en tu espacio o bloger por casualidad y me gusta como escribes y como tienes el blogs, me gusta, te felicito,

Related Posts